lunes, 23 de abril de 2007

Desplazamiento al frente de Noruega y Kurland


Se hace un SEGUNDO llamamiento a los pilotos: Oficiales y Suboficiales; para el traspaso del escuadrón VCP al 1/Jagdfliegerstaffel Spanien.

Durante la semana en curso, deberán presentarse sin demora en el HL, los siguientes pilotos:

1/JSpan_Horrido
1/JSpan_Cocoara
1/JSpan_xPelorrax
1/JSpan_Dadover
1/JSpan_Avis
1/JSpan_Hills
1/JSpan_Aero
1/JSpan_PESO
1/JSpan_Cuco
1/JSpan_Huan



Deben presentarse al aeródromo con el nuevo "tag". El Staffelkapitän, ya tiene la documentación pertinente, para partir de forma inmediata al frente de Noruega y muy proximamente a Kurland. Aún se desconoce la base en la que será acondicionado el escuadrón, debido a los fuertes combates que se mantienen con el enemigo en la zona. Como es habitual en estos cambios de destino, escuadrón o frente de batalla, las estadísticas se contabilizarán en un nuevo registro. Este expediente, se sumará a los logros ya obtenidos.

La falta de asistencia al llamamiento, deberá estar debidamente justificada y ser presentada por escrito al oficial superior en rango. En caso contrario, se podría considerar falta grave y motivo de consejo de guerra. El castigo, puede llegar a la deportación a Siberia a limpiar letrinas o alguna elucubración más malvada del Staffelkapitän

Orden del 23 de abril de 1941


Staffelkapitän
1/JSpan_Wind

4 comentarios:

Avis dijo...

¿Tenemos que hacernos una cuenta nueva para el HL? yo ya ni me acuerdo como se hacía el alta...
Y en la página de la AW igual?, uf, a ver si me acuerdo

Jagdfliegerstaffel Spanien dijo...

Te voy a meter un puro que verás. Esas dudas a estas alturas?

Avis dijo...

Problemas solventados... es que no sabía que el motor del 109 montaba los cilindros boca abajo... por eso mi avión corría menos.

Avis dijo...

Eeee, que falta Cucoooo :)))